Arrancó con gran éxito la XVII Semana de la Cultura Laboral en Uruapan

“Es preponderante generar acciones para el desarrollo social y cultural de nuestro municipio”, fue el mensaje emitido por Luis Manuel Magaña Magaña, secretario del Ayuntamiento, durante el acto protocolario de inauguración de la XVII Semana de la Cultura Laboral; en las instalaciones de la Universidad Don Vasco.

Quedaron agotadas las inscripciones para las 129 conferencias, cursos y talleres, que se llevarán a cabo del 09 al 13 de julio, superando la matrícula de años anteriores, es importante destacar que por primera vez se creó una extensión en la ciudad de Apatzingán, la cual se inauguró con 30 talleres, evento organizado por CANACINTRA, en coordinación con el Gobierno Municipal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Universidad Don Vasco.

Magaña Magaña, señaló que el Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Manríquez González, ha gestionado, coordinado y participado en un sin número de capacitaciones y talleres, dejando un precedente histórico en esta materia.

Al evento también asistieron, Gerardo Mora Camacho, jefe de Vinculación de la Universidad Don Vasco, Diana Patricia Zamora Infante, presidenta de CANACINTRA Uruapan, Elcira Guerrero Galván, representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Posterior al acto protocolario y los mensajes de los asistentes, se procedió al corte del listón, poniendo en marcha los trabajos y talleres de esta XVII Semana de la Cultura Laboral.