Continúa gobierno municipal con capacitación para sector productivo de Uruapan

Autoridades municipales a través de la Secretaría de Fomento Económico y la Dirección de Vinculación Empresarial dieron a conocer que los días 21, 22 y 25 de marzo se llevarán a cabo cursos de capacitación en la sala de juntas de las oficinas ubicadas en el edificio La Fuente.

Para esta ocasión se impartirán temas relacionados con la promoción, libre comercio y marcas.

Se informó que de manera oportuna se ha trabajado con distintas instancias de gobierno y empresas comerciales para tener una temática útil y práctica que ayude al emprendedor del municipio.

Para este martes 21 de marzo se abordará la temática de promoción eficiente de un producto o servicio, capacitación que correrá a cargo de Patricia Alcántara Suárez, de Nacional Financiera.

El miércoles se impartirá un panorama general sobre los tratados de libre comercio que tiene nuestro país con otras naciones del mundo; el tema será dictado por Alejandro Chiquito Ruiz, de la Secretaría de Economía delegación Michoacán.

El viernes 24 de marzo se realizará la capacitación de Marcas y Avisos Comerciales, impartida por Gabriel Ravelo Izquierdo, del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Cabe destacar que los dos primeros cursos son en punto de las 10:00 horas y el del 24 de marzo será a las 9:00 de la mañana; es necesario confirmar asistencia en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicadas en el edificio La Fuente, en avenida Chiapas esquina Francisco Sarabia.