El deporte es una prioridad para el gobierno de Uruapan; VMMG

El deporte es una prioridad para este municipio, por ello no se escatimarán gestiones y recursos para mejorar la infraestructura y ofrecer mejores opciones para los deportistas uruapenses y sobre todo fomentar la convivencia familiar, recalcó Víctor Manuel Manríquez Gonzalez presidente municipal de Uruapan durante el encuentro de fútbol que se disputó en esta ciudad entre las leyendas de los equipos de Chivas y America, mismo que se realizó en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

En tal evento que fue organizado por la empresa promotora Stilo, asistieron más de 2 mil 500 personas que con gran entusiasmo recibieron a los ex jugadores de estos equipos históricos entre los que destacaban Adolfo Ríos, Luis Hernández el Matador, Salvador Cabañas, El Tiburón Sánchez, Reynaldo Navia, Andres Chitiva, Tilon Chávez, entre otros.

El encuentro de fútbol contó con la presencia de barras de ambos equipos que alentaron durante los 90 minutos a los equipos que sin duda brindaron un gran espectáculo para los uruapenses.

El encuentro deportivo quedó con un marcador de 2-2, para los americanistas los anotadores fueron Andrés Chitiva y Luis Hernández, mientras que para los rojiblancos los anotadores fueron Tilon Chávez y Nacho Vázquez.

El tal escenario Manríquez González precisó que este tipo de actividades son de mucho beneficio para la ciudadanía ya que sirve como motivación para los jóvenes deportistas y el hecho de convivir con sus ídolos les puede abrir más la motivación para que consigan sus sueños.

Precisó que este gobierno ha hecho fuertes inversiones para mejorar la infraestructura deportiva como lo es la nueva unidad deportiva en la que se aplicaron más de 60 millones de pesos y sin duda se seguirá trabajando más para este rubro.

Al final del encuentro los jugadores convivieron con la afición quienes se mostraron muy contentos y destacaron el gran potencial deportivo qué hay en Uruapan y sobre todo la tranquilidad y la calidez de la gente, específicamente el uruapense Adolfo Ríos y ex Jugador del America destacó el gran trato de la gente e invitó a los jóvenes a que luchen por sus metas y así puedan llegar lo más alto posible.