Intensifican labores de mantenimiento y podas controladas de árboles en esta temporada de lluvias en Uruapan

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, intensificaron sus labores en diferentes puntos de la zona urbana con trabajos de prevención de poda de árboles.
 
Víctor Manuel Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que estos trabajos se han intensificado en los últimos días trabajando con varias cuadrillas en la poda de árboles, con la visión de salvaguardar la integridad de las personas y automovilistas en esta temporada de lluvias.
 
Agregó que estas podas son para prevenir algún desgajamiento de ramas de árboles de gran tamaño por las constantes lluvias, que en ocasiones son acompañadas de fuertes vientos; lo cual representa un peligro para los ciudadanos.
 
Dijo que se ha trabajado con el personal de la Dirección de Parques y Jardines, sobre las principales vías de comunicación, como son: Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Lázaro Cárdenas (Pista Vieja), Calzada La Fuente, y en arterias principales de las colonias de la ciudad.
 
Por último, hizo un atento llamado a la ciudadanía para que mantengan las calles libres de basura, fachadas de hogares y demás espacios públicos; a fin de mantener la salud pública de los uruapenses en óptimas condiciones.