Lic. Genaro Campos García

Lic. Genaro Campos García

SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Nació en la ciudad de Uruapan el 26 de octubre de 1978, es casado y padre de una hija, es Licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Fue Regidor Suplente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios en el Ayuntamiento 2008 – 2011 y posteriormente Jefe de la Tenencia de Jucutacato, en el Municipio de Uruapan del Progreso Michoacán, además de desempeñar el cargo de Sub Director de Fomento y Desarrollo Cultural e Inspector de Varios Ramos, en el H. Ayuntamiento de Uruapan del Progreso Michoacán en anteriores periodos de gobierno.

En materia legislativa fungió como Asesor Parlamentario en la Cámara de Diputados en tres ocasiones, en el año 2006 en la Comisión de Economía de la LX Legislatura, en 2010 en la Comisión de Seguridad Social, en 2011 como asesor de la Vicepresidencia de la LXI Legislatura en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. En el año 2012 fue Asesor Parlamentario en la LXXII Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo.