Rocío Banquells engalanará programa general de fiestas patrias con magno concierto

  • Este próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza Morelos; con entrada libre para toda la ciudadanía

La reconocida cantante mexicana, Rocío Banquells, engalanará el Programa de Fiestas Patrias, con un magno concierto en la Plaza Morelos, el próximo domingo 17 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.

Se trata del evento estelar, que el gobierno local junto con la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2017, ha preparado para este mes patrio.

Con una prestigiosa carrera musical, la cantante nacida en Monterrey, Nuevo León, hará gala de su voz soprano el próximo domingo 17 del presente mes, en un concierto que de manera gratuita, se ofrecerá para el disfrute de toda la comunidad uruapense.

Al respecto Alejandra García Ayala, secretaria de Turismo y Cultura, informó que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González y la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal se han preocupado y ocupado por ofrecer un atractivo programa artístico y cultural a la comunidad en el mes de septiembre.

Señaló que con el ánimo de diversificar la oferta cultural, se han contemplado eventos de gran talla nacional para el gusto de todos los sectores de la ciudadanía, que el próximo domingo 17 a partir de las 20:00 horas en la Plaza Morelos, podrá disfrutar de manera gratuita, de este magno concierto, en el que por primera vez, se contará con la presencia de la reconocida cantante Rocío Banquells acompañada de mariachi, que es uno de los platillos estelares, que se han preparado para estas fiestas patrias.

La secretaria de Turismo y Cultura invitó a la comunidad, a que éste día, en compañía de su familia y amigos acudan al Centro Histórico de la ciudad, y disfruten de una agradable velada con la intérprete de temas como “Luna mágica”, “Este hombre no se toca” y “Abrázame”, por citar sólo algunos de sus éxitos.