Se gradúan 348 alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios en el municipio

  • Evento encabezado por Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del DIF Uruapan
 
En emotiva ceremonia se graduaron 348 alumnos de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S) y la Estancia Infantil, evento que tuvo lugar en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.
 
Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, felicito a las niñas y niños que se graduaron, de igual forma felicitó a los padres de familia por trabajar arduamente en coordinación con los CAIC’S en la educación y formación de los infantes.
 
De igual forma mencionó que para el presidente municipal, Víctor Manríquez, es de suma importancia el trabajo coordinado entre diferentes instituciones a fin de ofrecer servicios de calidad a través de los cuales los uruapenses puedan mejorar su calidad de vida.
 
Es de mencionar que este acto fue el primero que encabeza Gema del Río a su Regreso como presidenta honoraria de dicha institución de beneficiencia.
 
Los alumnos graduados pertenecían a los  Centros de Asistencia Infantil Comunitarios Adolfo Silva, Benito Juárez, Ejército Mexicano, Estancia Infantil, General Guerrero, Lázaro Cárdenas del Río, Riyitos y MAPECO.
 
Durante la ceremonia los alumnos de los diferentes CAIC’S realizaron hermosas presentaciones de danzas típicas, presentaciones de taekwondo y el tradicional vals al culminar la ceremonia.
 
Asimismo autoridades municipales realizaron entrega de documentos que acreditan que los alumnos culminaron con sus estudios en dichas instituciones académicas.
 
De igual forma fueron reconocidas 28 orientadoras por su desempeño y gran dedicación al trabajar arduamente día con día con el único objetivo de que las niñas y los niños crezcan siendo ciudadanos de bien e inculcarles valores que los ayuden a conducirse de la mejor manera en sus vidas.
 
Al evento también acudieron Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social;  Víctor Manuel Molina, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Gilberto del Río Ambriz, encargado de la dirección del DIF Municipal e Idelfonso Mora Guerrero, administrador de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” .