Se prioriza obra en la colonia Arroyo Colorado

Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las colonias y comunidades de Uruapan, autoridades municipales a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Desarrollo Social zona urbana, han realizado hasta este momento la priorización de 40 obras para igual número de colonias de Uruapan.

Lo anterior fue dado a conocer por Fabián Ulises Medina Monroy, director de Desarrollo Social zona urbana, quien manifestó que la instrucción del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es que sea la ciudadanía la que decida cuáles son las obras que más necesitan en sus colonias a través del Consejo de Desarrollo Municipal.

Informó que vecinos de la colonia Arroyo Colorado decidieron la obra que requieren y es la ampliación del concreto hidráulico en la calle principal Río Lerma.

Con lo anterior, se tiene un total de 40 priorizaciones de obra que se complementarán con expedientes de las 113 colonias inscritas en el consejo y en los próximos días se procederá a elaborar el paquete que será enviado a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios para determinar el tema presupuestal que se requiera, para su posterior aprobación en el pleno del Cabildo.

Cabe destacar que este paquete de obras es para realizarse en este 2017 y los trabajos se han hecho de manera puntual y en forma, además se ha incluido a colonias que no pertenecen al Consejo de Desarrollo Municipal, con la finalidad de beneficiar a todos los habitantes del municipio.