Víctor Manríquez inaugura obras por más de 15 millones de pesos en infraestructura hidráulica

Con obras de infraestructura hidráulica y pluvial, realizadas con una inversión total de 15 millones de pesos, el H. Ayuntamiento de Uruapan continúa mejorando las condiciones de vida de miles de habitantes y detonando el progreso del área conurbada de la localidad, con la inauguración de dos magnas obras.

Se trata de dos colectores pluviales, el primero de 420 metros lineales de tubería de polietileno corrugado de alta densidad, mismo que desahoga un canal natural que baja por la calle Pinzón y que causaba encharcamientos en la calle Costa rica y en la colonia Arrollo del Páramo. El segundo consta de 240 metros lineales del mismo tipo de material, en el Paseo Lázaro Cárdenas, para evitar encharcamientos en varias calles de la colonia La Magdalena.

Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal de Uruapan, encabezó los dos actos de inauguración en donde reiteró el compromiso de su gobierno para dotar a la población con obras de alto impacto que mitiguen problemáticas añejas que han afectado a familias en su patrimonio y calidad de vida.

Mencionó que este tipo de obras, son dejadas a un lado por muchos funcionarios, ya que políticamente no les reditúa beneficios, por lo que la iniciativa de realizar estos proyectos no es impulsada por el interés político, sino por el bien común de los uruapenses.

Dijo que estas obras beneficiarán a 1500 personas de manera directa y más de 150 mil de manera indirecta. También agradeció el trabajo de los presidentes de colonia, que a través del Consejo de Desarrollo Municipal, han logrado promover beneficios para la población.

Informó a los asistentes que el cambio en mecánica de gestión para la nueva administración federal, no será impedimento para que se logren realizar obras de alto impacto para la mejora de la avenida San Francisco, con la cual se tendrá un mejor acceso al Hospital Regional.

A dicha inauguración, también asistieron: Luis Manuel Magaña Magaña, secretario del Ayuntamiento; Misael López Aguilar, secretario de Obras Públicas; Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social; Juan Daniel Manzo Rodríguez, director de la CAPASU.