Víctor Manríquez invita a la ciudadanía a su Segundo Informe de Gobierno

  • El ejercicio de rendición de cuentas será el 15 de agosto, a las 5 de la tarde en el Nuevo Auditorio de la unidad deportiva

Invita el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, a la sociedad a que asista a su Segundo Informe de Gobierno, que rendirá en Sesión Solemne el próximo 15 de agosto, a las 5 de la tarde, en el Nuevo Auditorio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”.

El alcalde recomienda a la ciudadanía que acuda y constate de viva voz los avances que registra el municipio de Uruapan durante los últimos 12 meses, en los que la transformación de la Perla del Cupatitzio se refleja con hechos y obras, no sólo con discursos.

Explicó que la idea de dar el segundo informe en el nuevo auditorio, es mostrar a la población el recinto deportivo que ha sido construido y que cuenta con tecnología de punta, lo cual permitirá albergar eventos de carácter nacional e internacional. Además de que por ser temporada de lluvias se busca evitar que los asistentes sufran los efectos del clima.

Recomendó a la población a que conozca todas las acciones que realizó el gobierno municipal en el segundo año de actividades. Además de señalar que es un derecho que tiene la ciudadanía de saber a detalle en qué se invierten los impuestos y servicios que paga.

Víctor Manríquez resaltó que la transparencia y la rendición de cuentas son factores muy importantes a los que recurre la administración municipal para propiciar que la ciudadanía recupere la confianza en sus gobernantes, debido a que por muchos años las figuras políticas dejaron de defender los intereses de la sociedad.

El edil especificó que todas las unidades administrativas y operativas de la administración municipal han aportado datos y estadísticas que fueron integrados al segundo informe y de esa manera, el ejercicio de rendición de cuentas sea completo y veraz.