Víctor Manríquez refrenda compromiso por continuar trabajando de la mano con el sector privado

  • Durante la reunión mensual de la Canacintra

Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal, reafirmó su compromiso por continuar trabajando de la mano con el sector privado, para  despuntar y colocar a Uruapan en los primeros lugares a nivel nacional.

Lo anterior lo manifestó al acudir como invitado especial a la reunión mensual de la Canacintra Uruapan, que este día contó con la videoconferencia sobre la negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, la cual estuvo a cargo del tesorero nacional de este organismo empresarial, Enoch Castellanos Férez.

Acompañado por el delegado federal en Michoacán de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), José Noguez Saldaña; la presidenta de Canacintra Uruapan, Martha Patricia Silva Rentería y los regidores Marco Antonio Flores Mejía y Eduardo Urtiz Araujo, el munícipe hizo un llamado al sector empresarial a continuar trabajando de la mano con el gobierno para generar las condiciones que permitan atraer nuevas inversiones, que ayuden a detonar el crecimiento y desarrollo económico local.

Señaló que como administración municipal, se han hecho esfuerzos históricos en obras de infraestructura pública, que han coadyuvado a promover condiciones de armonía y de seguridad para la tranquilidad de la comunidad, que a su vez incentivan la generación de nuevos empleos para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Víctor Manuel Manríquez hizo un llamado para que la iniciativa privada y el gobierno local continúen trabajando de manera coordinada, para seguir dando atención a las principales necesidades en infraestructura urbana y en materia económica.

Durante la reunión mensual de este organismo, además se realizó la presentación del programa de Responsabilidad Social Empresarial y los beneficios que éste tiene en la iniciativa privada.